BENEFICIOS PARA CLIENTE

¿Por qué elegir Metrolog X4?

Optimice sus procesos de calidad, asegure sus inversiones, mida de manera más eficiente

Metrologic Group se ha consolidado internacionalmente en soluciones de inspección 3D. Es el símbolo de soluciones eficaces y de un servicio excelente que se combinan para dar las mejores herramientas de inspección en todo el mundo. Hoy en día, Metrologic Group y sus soluciones de medición 3D, Metrolog X4, se unen con soluciones innovadoras, amplia experiencia en la metrología y conocimiento, desde el hardware hasta el software. Empresas en diversos sectores como la automoción, aeronáutica, construcción y mecanizado de moldes, maquinaría, energía y medicina, eligen nuestras soluciones, dando lugar a un producto más rentable y eficaz.

Inspección más rápida y eficiente en 3D

Datos de entrada automatizados, comprobación lógica, reconocimiento geométrico automático, almacenamiento de las sesiones de medición, base de datos de elementos, funciones avanzadas como duplicar: Usando Metrolog X4, sacará provecho de una tecnología avanzada y un conocimiento para una inspección aún más rápida y eficiente.

Mida perfectamente la geometría más compleja

Geometrías libres, como alabes de turbinas, los compresores axiales o radiales son complejos y no pueden ser tratados correctamente con los métodos estándar. Esta es la razón por la que Metrolog X4 ofrece funciones especiales que permiten un enfoque especial el cual requiere de un mínimo conocimiento. Debido a que son integrados en el kernel de Metrolog X4, estas funcionalidades avanzadas se pueden utilizar junto con las características estándar.

Un software de inspección en 3D que se adapta a sus necesidades

El mercado está cambiando: Las piezas a inspeccionar cada vez son más complejas, el tiempo dedicado a la inspección y al control de calidad se acorta y las correcciones deben integrarse más rápidamente. Los nuevos medios de medición ofrecen nuevas oportunidades en la metrología industrial. Todos estos factores generan nuevos retos. Metrolog X4 con su innovación le da la posibilidad de tomar ventaja ante estos cambios en beneficio de su negocio.

Una solución universal y multidisciplinaria

Como editor independiente de software, Metrologic Group ofrece la posibilidad exclusiva de conectar Metrolog X4 a la gran mayoría de los sistemas de medición 3D disponibles en el mercado, de contacto u ópticos. Desde los brazos poli-articulados hasta los laser trackers, incluso scanners 3D manuales, CMMs manuales y equipos de medición dinámicos, Metrolog X4 cubre todo el rango del sector, independientemente de la marca y tipo. Esta ventaja le permitirá conectarse a nuevos dispositivos de medición sin cambiar el software. Usted puede actualizar sus equipos tanto como sea necesario sin tener que preocuparse por la compatibilidad con Metrolog X4. Sin necesidad de largas formaciónes, tan solo exportar los datos anteriores. ¡Simplemente conectar y medir!

Nuestras soluciones estás vinculadas con la ingeniería

Metrologic Group está presente allí donde están sus clientes, en la automoción, aeronáutica, ingeniería mecánica, así como en muchas otras áreas, en la fabricación de sus productos. Esta es la razón por la que se fundaron filiales en los principales mercados de Europa, Norteamérica y Asia.

Todo lo que usted necesita

Metrolog X4 combina dentro de una interfaz de usuario común funciones de medición 3D, módulos específicos especializados y un eficaz editor de informes. Este entorno único incluye todo lo necesario para el éxito de las mediciones en 3D. No es necesario disponer de otros programas. Esto facilita el uso, proporciona un mayor confort y mejora la seguridad del proceso de medición.

Una amplia gama de servicios

Ya sea para ayudarle a configurar sus equipos de medición, o para la calibración de los dispositivos de medición, Metrologic Group pone a su disposición un equipo de técnicos con experiencia capaz de intervenir con rapidez y eficacia. Piense que un retrofit de su máquina de medición por coordenadas, aumentará su rendimiento a un precio muy competitivo en comparación a la compra de nuevos equipos.

Servicio post-venta, línea de soporte hotline, actualizaciones de software

Nuestros ingenieros de aplicaciones, formadores y departamento de soporte proporcionan una asistencia experta. Nuestros técnicos e ingenieros altamente cualificados son capaces de ayudarle en la implementación de nuestras soluciones. Nuestro contrato de mantenimiento incluye el envío de actualizaciones y parches regularmente. También se incluye soporte telefónico en español, y la centralización de los problemas y soluciones a través del apoyo internacional que trabaja en estrecha colaboración con nuestro equipo de I+D con sede en Grenoble, Francia. Para obtener información más detallada acerca de esto, por favor póngase en contacto con su proveedor de Metrologic Group. La información de contacto se puede encontrar en nuestra página web: www.metrologicgroup.es.